miércoles, 21 de enero de 2015

Observante Comepecados, pintado paso a paso

Buenas!!

Como lo prometido es deuda aquí tenéis al señor comepecados. He optado por un esquema de armadura azul oscuro con partes metálicas y gabardina de cuero marrón.

Vamos al lío:

1) Imprimación: Imprimación negra, es la que me más me gusta y además pienso que es más adecuada para colores oscuros.

2) Iluminación base: He preparado pintura Caledor sky* diluida para el aerógrafo y he pulverizado todas las zonas de armadura. Después he agregado Temple guard blue a la pintura anterior y he rociado a la mini desde arriba, ya que voy a considerar que ahí está el foco de luz.

3) Luces con pincel: Guardamos el aerógrafo y tomamos los pinceles!! He perfilado las piezas de armadura con Temple guard blue y he dado algunas luces adicionales con ese mismo color en algunas zonas prominentes, como la parte superior del casco, rodillas y hombrera.

4) Más luces y metales: He agregado Ice blue a la Temple guard blue para dar las últimas luces de la armadura. Después he pintado las zonas de la armadura que van metalizadas (manos, casi todo el brazo derecho, algunas zonas de las piernas y el arma) con una mezcla de Boltgun metal y negro.

5) Iluminar el metal: Para iluminar las zonas metálicas he aplicado un pincel seco de Aluminio mate (Tamiya) y después un lavado de tinta negra.

6) Base de la gabardina: Para pintar la gabardina he utilizado Rhinox hide como color base.

 7) Primeras luces de la gabardina: Para las primeras luces he mezclado el Rhinox hide con Dark flesh.

8) Segunda capa de luces de la gabardina: A la mezcla anterior he agregado mas Dark flesh.

9) Tercera capa de luces de la gabardina: A la mezcla anterior le he agregado Snakebite leather para seguir agregando luces.

10) Luces finales de la gabardina: Aun más Snakebite leather a la mezcla.

11) MK12: Para terminar de pintar el arma, le he dado un pincel seco de Aluminio mate y después un lavado de negro.

12) Detalles finales: Para terminar he pintado el cinturón y las correas de las piernas con negro iluminado con Codex grey, la pistola la he pintado con una mezcla de Boltgun metal y negro y se ha oscurecido con un lavado de tinta negra.

Y eso es todo. Espero que os haya gustado!! Hasta la próxima!!



*: A no ser que se especifique lo contrario, todas las pinturas son de Games Workshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario