martes, 20 de enero de 2015

Criptbleis, a tu servicio y el de tu clan!!

Buenas!!

Soy Criptbleis, aunque se conoce por muchos otros nombres, por ejemplo, Dani.

Mis aficiones, que será de lo que más os hable, son el rol (Director de D&D 3.5, para mí la mejor edición y jugador de todo lo que se me ponga por delante), wargames (Warhammer Fantasy Battles aunque desde octava apenas juego, Warhammer 40.000, Infinity), las archiconocidas cartas Magic: the Gathering (aunque no de manera competitiva) y juegos de mesa en general.

También me gusta hacer escenografía, peanas, dioramas, pintar minis y cartas, manualidades y todo lo relacionado con estos hobbys, como podéis ver en mi antiguo blog: El Pincel de Criptbleis.

En breve escribiré mi próximo artículo: pintado de un Observante Comepecados.

Un saludo!!

PD: Ya no me queda otra, ahora voy a tener que pintar al Comepecados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario